Anúnciate aquí

Conoce a la tatuadora que se inspira en el bordado otomí

Conoce a la tatuadora que se inspira en el bordado otomí
Conoce a la tatuadora que se inspira en el bordado otomí

Aquí puede ver los tatuajes inspirados en artesanía mexicana de Tabata Muciño Redacción  Tabata Muciño, una tatuadora de Guadalajara, México, ha desarrollado su estilo único y particular a partir de la artesanía y arte mexicanos. Su lugar de trabajo es en “Maverick Tattoo Parlour”, un estudio de tatuajes ubicado en Guadalajara, donde lo más importante … Leer más

Aquí puede ver los tatuajes inspirados en artesanía mexicana de Tabata Muciño

Redacción 

Tabata Muciño, una tatuadora de Guadalajara, México, ha desarrollado su estilo único y particular a partir de la artesanía y arte mexicanos.

Su lugar de trabajo es en “Maverick Tattoo Parlour”, un estudio de tatuajes ubicado en Guadalajara, donde lo más importante es la originalidad de cada pieza, como ellos lo describen en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIVA MEXICO CABRONES

Una publicación compartida por TATA (@tabatatattoo) el

Sus influencias más importantes son los bordados en punto de cruz, chaquiras como el de las artesanías en pulseras y el bordado otomí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta soy yo. Tengo 33 y ya calculé mas o menos en que año me voy a morir (no debí, no lo hagan). Juro diario que voy a comer mejor y dormir temprano, le tengo fobia a las mariposas negras y a los calamares gigantes (🤷🏽‍♀️). Amo mi trabajo con toda el alma y le he entregado todo lo que tengo para llegar a donde estoy. No doy por sentado nada y me vuelo cada que me dicen que se quieren tatuar conmigo. Nunca se donde están mis llaves y siempre tengo antojo de algo. No me gusta que me tomen fotos. Es como cuando te cantan las mañanitas pero con flash. Hay algo en estar ahi, tratando de pensar positivo para no salir con cara de villano, sin mover las cejas (si me conocen, saben que es casi imposible) y sin hablar (que es igual de imposible)…Pero @rebel.ape hizo magia. Les comparto las fotos que nos tomó a mi a @rob_ohara_tattooer y @vlaztardo. Si no han revisado la chamba de este par de tatuadores, háganle. Y obvio si quieren fotos tomadas con el corazón, chéquen a @rebel.ape y a @balamstudiomx para contenido sabroso de redes. (Me siento muy vulnerable subiendo esto a instagram …)

Una publicación compartida por TATA (@tabatatattoo) el

En diferente ocasiones ha señalado empezó con una mezcla con estilos del tatuaje como el blackwork y el realismo, con animales, y empezó agregarles diseños inspirados en el arte huichol.

Tata expone en su instagram que “tatuarse es como el chile verde llorona, picante pero sabroso”.

La mexicana espera que el país muy pronto pueda ver a los tatuadores como artistas y que día con día las cosas puedan cambiar y la gente tatuada pueda ser más aceptada.

La jóven madre también señala que su trabajo se adapta muy bien a ser madre, ya que le da tiempo de ir a cada festival escolar.

Los tatuajes ya no son un tabú, los hondureños los han reivindicado para expresar amor, no odio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado