Anúnciate aquí

Chofer agrede a vendedor que padece de su facultades mentales

Chofer agrede a vendedor que padece de su facultades mentales
Chofer agrede a vendedor que padece de su facultades mentales

Chofer maltrata y golpea a patadas a un usuario por no llevar dinero para el pasaje Redacción En redes sociales circula un video que causó la desaprobación entre los cibernautas, se puede observar que un conductor de una combi del transporte público, golpea y amenaza a un vendedor ambulante por no traer para pagar el … Leer más

Chofer maltrata y golpea a patadas a un usuario por no llevar dinero para el pasaje

Redacción

En redes sociales circula un video que causó la desaprobación entre los cibernautas, se puede observar que un conductor de una combi del transporte público, golpea y amenaza a un vendedor ambulante por no traer para pagar el pasaje.

El suceso ocurrió en una de las calles de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El vendedor llevaba una caja con productos y estando sentado el conductor de la unidad comenzó a golpearlo, durante el ataque la víctima le habló en idioma tzotzil a su agresor, quien a golpes lo bajó de la combi, mientras otra persona grababa el hecho.

Algunos usuarios también señalan que el posible motivo de la agresión al hombre con discapacidad habría sido por qué habría querido engañar al conductor y pagarle con un billete falso, mientras que otros mantienen que no llevaba para el pasaje.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra en la búsqueda de este sujeto para que responda por la agresión.

Mientras que los usuarios piden se realice una investigación, ya que consideran que una persona violenta no debe operar ese tipos de unidades al servicio de la población.

Denuncian a joven que arrojó salsa a los ojos de un chihuahua

Te puede interesar: Muere delfín por red de pesca en Holbox en área protegida

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado