AM Querétaro

Denuncian a joven que arrojó salsa a los ojos de un chihuahua

Denuncian a joven que arrojó salsa a los ojos de un chihuahua
Denuncian a joven que arrojó salsa a los ojos de un chihuahua
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Dos jóvenes pusieron salsa de tabasco en los ojos de un chihuahua y grabaron el momento para compartirlo en redes sociales

Internautas y el Partido Animalista PACMA denuncian a una joven que decidió subir a sus redes sociales el maltrato a su perro chihuahua.

En el video se observa como la usuaria muestra a la cámara el bote de salsa Tabasco para después tirarlo sobre los ojos del chihuahua, el pequeño salta de dolor. Aunque no hay audio se puede ver al animal tratar de quitarse lo que tiene en los ojos y retorcerse.

Una chica publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”, detalló PACMA en su página.

Varias asociaciones y los internautas esperan que sea castigada por la ley, que el mensaje se difunda de tal forma que las autoridades la localicen, para que tenga que dar explicaciones por el maltrato animal.

En algunos tuits etiquetan a diversas autoridades españolas entre ellas a la guardia civil que se encarga de los casos cibernéticos, para que ellos tome el caso por maltrato y crueldad animal.

El partido español expresó que el caso de la joven podría estar relacionado con una posible tendencia de los “retos y challenges basados en el maltrato animal.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al