Anúnciate aquí

Spotify y otras apps dejaron de funcionar en iPhone

Las mejores aplicaciones de 2020
Las mejores aplicaciones de 2020

Usuarios mexicanos y de diversos países reportan fallas en aplicaciones como Spotify Redacción  Se detectó recientemente que usuarios de Spotify, TikTok, Tinder y otras aplicaciones no podían iniciarse en el iPhone, y el culpable era un SDK de Facebook involucrado en el propio arranque de esos programas. El problema se ha resuelto, y Facebook señaló … Leer más

Usuarios mexicanos y de diversos países reportan fallas en aplicaciones como Spotify

Redacción 

Se detectó recientemente que usuarios de Spotify, TikTok, Tinder y otras aplicaciones no podían iniciarse en el iPhone, y el culpable era un SDK de Facebook involucrado en el propio arranque de esos programas.

El problema se ha resuelto, y Facebook señaló que el problema es de su aplicación. Dice que el conflicto es culpa de un cambio en el código.

El día de hoy, un cambio de código provocó bloqueos para algunas aplicaciones de iOS que usan el SDK de Facebook”, escribe el equipo de desarrolladores. “Identificamos el problema rápidamente y lo resolvimos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.”

Desde Spotify han informado a través de su cuenta de Twitter que están al corriente del fallo que se ha presentado. Al parecer es un error desconocido que se está investigando.

La plataforma señaló que están de regreso en sintonía con sus usuarios y que atenderán cualquier dudas o sugerencias por su cuenta de twitter. Aquí te dejamos el enlace para que puedas acceder y dejar tu queja.

25 aplicaciones que roban tu contraseña de Facebook

Algo similar ocurrió en mayo, durante el cual “una nueva versión de Facebook incluyó un cambio que provocó bloqueos para algunos usuarios en algunas aplicaciones que usan el SDK de iOS de Facebook”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí