Anúnciate aquí

Exigen la liberación de las madres detenidas por protestas en Guanajuato

Exigen la liberación de las madres detenidas por protestas en Guanajuato / Foto: Twitter
Exigen la liberación de las madres detenidas por protestas en Guanajuato / Foto: Twitter

Internautas y funcionarias exigen la liberación de estas mujeres, acusados de obstruir las vías públicas de esa entidad Redacción  Viralizan el hashtag #Guanajuato, usuarios de las redes sociales indican la detención de al menos cinco mujeres, señalan que algunos familiares de personas desaparecidas fueron bloqueadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado … Leer más

Internautas y funcionarias exigen la liberación de estas mujeres, acusados de obstruir las vías públicas de esa entidad

Redacción 

Viralizan el hashtag #Guanajuato, usuarios de las redes sociales indican la detención de al menos cinco mujeres, señalan que algunos familiares de personas desaparecidas fueron bloqueadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) cuando protestaban en la avenida Santa Fe, en la capital de la entidad.

Exigían que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo los escuche y reponga el proceso de selección del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda.

La Red de Movimientos Feministas de Guanajuato subió a su cuenta de Twitter un comunicado donde expresan su repudio a las autoridades por su respuesta represiva contra las víctimas de desaparición y violencia.

Mientras que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad dio a conocer que las mujeres detenidas fueron identificadas como Vero Salas, Vero Durán, Karla Martínez, Patricia Barrón y Olimpia Montoya.

La senadora de la República por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, exigió en su cuenta de Twitter,  la liberación de estas mujeres, acusados de obstruir las vías públicas de esa entidad.

En plena manifestación arrestan a familiares de personas desaparecidas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado