Anúnciate aquí

Así será la reapertura de Disney en Florida

Así será la reapertura de Disney en Florida / Foto: Disney
Así será la reapertura de Disney en Florida / Foto: Disney

Mickey Mouse regresa para abrir el parque Disney, pero implementará varias reglas Redacción  Disney cumplira la promesa de reabrir el sábado sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida. El parque temático más visitados del mundo, fue cerrado a los visitantes en marzo del 2020, por la pandemia de Covid-19. La compañía dio a conocer … Leer más

Mickey Mouse regresa para abrir el parque Disney, pero implementará varias reglas

Redacción 

Disney cumplira la promesa de reabrir el sábado sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida.

El parque temático más visitados del mundo, fue cerrado a los visitantes en marzo del 2020, por la pandemia de Covid-19.

La compañía dio a conocer que el número de asistentes será limitado. En los restaurantes manejarán un sistema de reservaciones.

Todos los visitantes estarán obligados a usar cubrebocas y respetar el distanciamiento social. No permitirán ir de un parque a otro en el mismo día.

Los empleados no podrán tomar fotografías a los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta, debido al contacto con las cámaras de los visitantes.

También se tomará la temperatura a los visitantes al entrar a los parques y Disney Springs.

Los actores también han sido capacitados para interactuar con los visitantes a la vez que siguen las normas de social.

Colocarán barreras en lugares donde sea difícil mantener la distancia social, como cajas registradoras y en las filas para los juegos.

El parque temático más visitados del mundo, fue cerrado a los visitantes en marzo del 2020, por la pandemia de Covid-19.

La página digital de boletos solo está vendiendo boletos para fechas a partir del 1 de enero de 2021. Esto también se aplica a los hoteles de Disney.

Disney lanza a la venta cubrebocas con sus personajes más famosos

El parque temático dice en su página digital que la venta de entradas de 2020 y las llegadas de hoteles se reanudarán “más tarde este verano” en función de la disponibilidad.

La empresa ya ha reabierto el parque temático Disneyland en Shanghái y parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs. Disneyland París comenzará una reapertura por fases el 15 de julio.

Te puede interesar: Reabren con nuevas reglas el parque Disney en Shanghái

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado