Anúnciate aquí

Una plataforma que te regala cripto-Bitfoliex

Una plataforma que te regala cripto /Foto: Especial
Una plataforma que te regala cripto /Foto: Especial

Bitfoliex ha lanzado su programa de referidos para proveerle a cualquier persona la oportunidad de tener sus primeras criptomonedas Redacción  El auge de las criptomonedas ha venido a abrir la curiosidad de mucha gente hacia ellas. Pero sin embargo mucha gente aun no entiende como funcionan. Las monedas digitales no se almacenan en una sola … Leer más

Bitfoliex ha lanzado su programa de referidos para proveerle a cualquier persona la oportunidad de tener sus primeras criptomonedas

Redacción 

El auge de las criptomonedas ha venido a abrir la curiosidad de mucha gente hacia ellas. Pero sin embargo mucha gente aun no entiende como funcionan. Las monedas digitales no se almacenan en una sola ubicación ni existen en ningún lugar. Existen registros de transacciones en las billeteras digitales y se almacenan en la cadena de bloques, y para ello necesitas de un producto para almacenarlas.

Bitfoliex señala que ellos brinda la misma facilidad para facilitarle este procedimiento. Cuando una persona envía bitcoins o cualquier otro tipo de moneda digital, simplemente transfiere la propiedad de las monedas a la dirección de su billetera. Para poder gastar esas monedas y desbloquear los fondos, es necesario que la clave privada almacenada en su billetera coincida con la dirección pública. Si las claves coinciden, el saldo en su billetera criptográfica aumentará automáticamente. No hay intercambio de monedas reales.

Las criptomonedas pueden ser un tema que puede asustar a mucha gente. Es por ello que bitfoliex ha lanzado su programa de referidos para proveerle a cualquier persona la oportunidad de tener sus primeras criptomonedas sin gastar un centavo”, reiteró Bitfoliex.

Ahora, ¿cómo funciona el llamado programa de referidos?. Antes de comenzar, el usuario debe tener verificada su cuenta. Esta cuenta es totalmente gratuita y solo se necesita un correo electrónico para abrirla. Es importante recordar que solo se permite una cuenta verificada por usuario. Una vez realizado el proceso de la verificación, el usuario ya puede recibir su código del Programa de Referidos para compartirlo con un amigo. La persona que usará este código, tendrá que verificar su cuenta antes de poder ingresarlo. Cuando este usuario haya realizado todo el proceso, recibirá un AirDrop de 0.035 TXT (el token #2 del blockchain de Stellar) y la persona que refirió al nuevo usuario recibirá un AirDrop de 0.015 TXT.
Beneficios de las criptomonedas

La compra de criptomonedas ha demostrado ser rentable para muchos de los primeros inversores. De hecho, hay monedas que valen miles de dólares cada una. Sin embargo, sus beneficios no terminan ahí. Otros beneficios de invertir en criptomonedas incluyen:

1. Usted administra sus transacciones. Usted, como propietario de la criptomoneda, puede administrar dónde envía y recibe moneda por su cuenta. No hay otras partes involucradas en su transacción. Esto significa que hay menos oportunidades para que los fondos se desvíen a otro lado sin su conocimiento. Como resultado, esto ayudará a reducir y eliminar el riesgo de fraude.

2. Puede rastrear sus pagos en cualquier momento. Puede realizar un seguimiento de sus pagos de criptomonedas por segundo. Por el contrario, las transacciones bancarias se rastrean en el transcurso de unos días. Tener la capacidad de rastrear las transacciones por segundo puede ayudarlo a reducir cuándo se entregó su pago. Identificar este momento aumenta la seguridad tanto para el remitente como para el receptor de la transacción.

3. Sus transacciones son privadas. Las diferentes criptomonedas tienen diferentes niveles de privacidad asociados con ellas. Algunas criptomonedas le permiten permanecer en el anonimato a través de una transacción completa, un ejemplo de estas es TXT.

4. Cada transacción se procesa rápidamente. Aunque las velocidades de transacción de la criptomoneda pueden variar, generalmente son rápidas. Para tener una mejor idea de esto, puede comparar las transacciones de criptomonedas con las tarjetas de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito pueden tardar unos días en procesarse. Las transacciones de criptomonedas ocurren al instante. Esto significa que puede pagar los artículos al instante. También significa que tendrá acceso a fondos rápidamente si está vendiendo algo. No tendrá que esperar uno o dos días para que le transfieran los fondos.

Pronto podrás pagar, enviar y recibir dinero con WhatsApp

5. Puede realizar transacciones internacionales de manera eficiente. Puede enviar y recibir criptomonedas sin importar dónde se encuentre en el mundo. Por ejemplo, puede hacer un intercambio desde su sala de estar en California a alguien en América del Sur de inmediato. Tampoco tendrá que pagar tarifas de transacción en el extranjero cuando use criptomonedas como probablemente lo haría con la moneda tradicional.

6. Los costos de transacción son accesibles. Las criptomonedas generalmente tienen tarifas de transacción bajas en comparación con otras monedas. Por ejemplo, su banco probablemente cobra una tarifa de transacción más alta que la que encontraría con Bitcoin. Esto se debe a que no hay una autoridad central que gobierne estas monedas.

Te puede interesar: ¡No les creas! Ni Musk, ni Tesla regalan criptomonedas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado