Anúnciate aquí

Popocatépetl nevado en pleno verano

Popocatépetl nevado en pleno verano/ Foto: webamsdemexico
Popocatépetl nevado en pleno verano/ Foto: webamsdemexico

  Al amanecer los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl  aparecieron cubiertos de nieve a causa de las recientes lluvias y las bajas temperaturas de los últimos días. #PorSiNoLoViste Así la belleza del muy nevado Volcán #Popocatépetl este amanecer. Vista Tianguismanalco (Gracias #CENAPRED) y Vista Volcanes desde la ciudad de #Puebla (Vía hotel Holiday Inn La Noria). pic.twitter.com/uebF8SVv0y — Webcams … Leer más

 

Al amanecer los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl  aparecieron cubiertos de nieve a causa de las recientes lluvias y las bajas temperaturas de los últimos días.

Los internautas de las redes sociales compartieron postales y videos del volcán. Para que después “Don Goyo” se convirtiera en tendencia debido a la sorpresa del suceso y belleza de la naturaleza.

A través de redes sociales, cientos de usuarios compartieron impresionantes fotografías tomadas desde poblaciones cercanas en Puebla.

A pesar de la belleza de las fotografías, la Coordinación Nacional de Protección Civil recordó a la población que el Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase Dos, y exhortó a la población a no subir ni acercarse al Popocatépetl y a mantener una distancia mínima de seguridad de 12 kilómetros.

Te puede interesar: Descubren en Hawái el volcán más grande del mundo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí