Anúnciate aquí

Dan la bienvenida a AMLO con #MexicoDignoYQuerido

Dan la bienvenida a AMLO con #MexicoDignoYQuerido / Foto: Especial
Dan la bienvenida a AMLO con #MexicoDignoYQuerido / Foto: Especial

Usuarios compartieron un video donde varias personas sostienen pancartas, cantan y ponen música de mariachi mientras esperaban a Andrés Manuel En redes sociales lanzaron el hashtag #MexicoDignoYQuerido, además han compartido fotos y videos en donde se les ve emocionados por la visita del presidente Andrés Manuel lópez Obrador a Estados Unidos en su encuentro con su … Leer más

Usuarios compartieron un video donde varias personas sostienen pancartas, cantan y ponen música de mariachi mientras esperaban a Andrés Manuel

En redes sociales lanzaron el hashtag #MexicoDignoYQuerido, además han compartido fotos y videos en donde se les ve emocionados por la visita del presidente Andrés Manuel lópez Obrador a Estados Unidos en su encuentro con su homólogo Donald Trump.

En distintos videos compartidos por internautas se ve la celebración en las calles de Estados Unidos, esperando poder ver la presidente de México aunque sea por un momento.

 

 

El mandatario inició su gira depositando una ofrenda floral a los pies del Memorial a Abraham Lincoln, expresidente del país vecino.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador compartió una fotografía frente a la estatua de mármol, en la que se le observa contemplando la figura.

Mientras que en otro momento, usuarios de la misma red social compartieron un video donde varias personas sostienen pancartas, cantan y ponen música de mariachi mientras esperaban a Andrés Manuel, utilizando el llamativo hashtag que se mantiene en tendencia.

Después entregó una ofrenda floral en la estatua de Benito Juárez, cerca de la Casa Blanca.

López Obrador rinde homenaje a Benito Juárez, en EU

Dan la bienvenida a AMLO con #MexicoDignoYQuerido
Dan la bienvenida a AMLO con #MexicoDignoYQuerido / Twitter

Internautas señalan que AMLO ha sido el presidente mexicano con mayor apoyo de sus compatriotas en Estados Unidos, ya que sienten “el amor y el honor” de estar con él.

Además una decena de mexicanos se reunió en la embajada de México en Estados Unidos para apoyar la visita del presidente, con pancartas y máscaras del mandatario.

Aunque el apoyo se mantuvo, un sector de la población se presentó con pancartas de crítica al gobierno del mandatario,  las mantas podían leerse las siglas FRENAA, las cuales significan Frente Nacional Anti Amlo, y representan a un grupo de ciudadanos que no está de acuerdo con sus políticas. Incluso en algunas de ellas se cuestionaban si “¿México sería la siguiente Cuba?”.

Te puede interesar: Galería: La visita de AMLO a Washington

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí