Anúnciate aquí

Se registran microsismos con epicentro en Iztacalco

Foto: Cuartoscuro / Se registran microsismos con epicentro en Iztacalco
Foto: Cuartoscuro / Se registran microsismos con epicentro en Iztacalco

Los dos microsismos que ocurrieron durante la noche y madrugada en la alcaldía Iztacalco Las autoridades de la Ciudad de México informaron que no se registraron afectaciones tras los dos microsismos que ocurrieron durante la noche y madrugada en la alcaldía Iztacalco. A través de su twitter la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo … Leer más

Los dos microsismos que ocurrieron durante la noche y madrugada en la alcaldía Iztacalco

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que no se registraron afectaciones tras los dos microsismos que ocurrieron durante la noche y madrugada en la alcaldía Iztacalco.

A través de su twitter la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil no se reportaron incidentes de los dos temblores con ligera percepción al oriente de la ciudad .

El Servicio Sismológico Nacional el primer sismo ocurrió a las 22:05 horas de este viernes con una magnitud de 2.1, mientras que el segundo fue a las 2:37 horas y fue de magnitud 2.2 en el suroeste de la alcaldía.

​Usuarios de diferentes redes sociales indicaron que el sismo se percibió en algunas zonas de la capital.

De Oaxaca a Querétaro: sensación sísmica impacta al estado

Te puede interesar: Gobierno de CDMX arma kits médicos para contagiados de coronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí