Anúnciate aquí

Resurgen los beneficios del jabón Zote tras fallecimiento de ‘LadyZote’

Resurgen los beneficios del jabón Zote tras fallecimiento de 'LadyZote'
Resurgen los beneficios del jabón Zote tras fallecimiento de 'LadyZote'

En redes sociales se hizo viral el hashtag ‘Lady Zote’ tras el fallecimiento de Isabel una mujer hondureña Hace unos meses en cuarentena, una mujer hondureña causó polémica en redes sociales, ya que lanzó comentarios contra el jabón Zote, de fabricación mexicana. La mujer recibió una despensa como apoyo durante la etapa de confinamiento por … Leer más

En redes sociales se hizo viral el hashtag ‘Lady Zote’ tras el fallecimiento de Isabel una mujer hondureña

Hace unos meses en cuarentena, una mujer hondureña causó polémica en redes sociales, ya que lanzó comentarios contra el jabón Zote, de fabricación mexicana.

La mujer recibió una despensa como apoyo durante la etapa de confinamiento por la pandemia de COVID-19, contrario a dar las gracias, aseguró que el jabón de lavandería color rosa era “para bañar perros”.

Buenos días, ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro?, Jabón Zote, buenos días levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote, decía la mujer repetidas veces en su video.

Su video donde critica el apoyo en especie se volvió viral en redes sociales, causando que miles de internautas le llamaran #LadyZote. 

Medios locales de Honduras reportaron el fallecimiento de Isabel, debido a supuestas complicaciones por el virus SARS-CoV-2.

Ante la situación los usuarios de las redes sociales subieron diversas imágenes recordando el suceso viral, el fallecimiento y reconocieron los beneficios del jabón hecho en México.

Beneficios del Jabón Zote 

Según diversos internautas e influencer señalaron que algunos de los beneficios son: El jabón zote blanco y amarillo no lastiman la piel de tus manos y cuerpo.

Sirve para reparat temporalmente fisuras o goteras en tuberías. Haciendo una mezcla de Jabón-Zote y azúcar.

Para tratar la caída del cabello, la caspa y el exceso de grasa. Los jabones adecuados son el Zote blanco y amarillo.

Es bueno para eliminar el moho y cochambre de los trastes sin dañar el teflón, y además es útil en el lavado del automóvil pues no raya ni daña la pintura.

La fórmula del rosa y el azul contienen blanqueador, estos son los comúnmente utilizados para la quitar manchas de telas.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí