Anúnciate aquí

Conoce al policía que ganó el reto de manifestantes

Conoce al policía que ganó el reto de manifestantes / Foto: Especial
Conoce al policía que ganó el reto de manifestantes / Foto: Especial

El elemento de tránsito de la CDMX con prótesis, derrotó a un manifestante que pedía que abrieran los gimnasios Un usuario de Twitter, compartió un video en el que se observa cómo un ciudadano retó a un policía a realizar flexiones en medio de la plaza de la Constitución, ubicada en el Zócalo de la … Leer más

El elemento de tránsito de la CDMX con prótesis, derrotó a un manifestante que pedía que abrieran los gimnasios

Un usuario de Twitter, compartió un video en el que se observa cómo un ciudadano retó a un policía a realizar flexiones en medio de la plaza de la Constitución, ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre gritos de apoyo, el manifestante y el oficial de tránsito comenzaron con las lagartijas. “¡Es sin miedo al éxito!, ¡Qué viva el América!”, fueron las exclamaciones de los asistentes.

Cuando llevaban alrededor de 50 lagartijas, el cansancio de los dos participantes se observaba, pero no dejaron de luchar para llevarse la victoria, al final todos le aplaudieron al elemento de tránsito quien ganó sin ninguna duda.

¿Quién es el policía del reto viral?

Es el agente 915448 y está adscrito a la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX).

Se llama Pablo Eduardo Ramírez Lemus, sufrió un accidente en el 2012, cuando acudió a apoyar a sus compañeros en un incidente de tránsito. En ese año tenía 21 años.

En el lugar del accidente vial, otro vehículo lo impactó, dejándolo en estado de coma durante seis días.

Le realizaron 27 intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida y tuvieron que amputarle una pierna.

El suceso no lo detuvo, concluyó su licenciatura en Criminalística y es atleta de alto rendimiento en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), donde forma parte del equipo paralímpico de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado