Anúnciate aquí

Barista de Starbucks no atiende a clienta sin cubrebocas

Barista de Starbucks no atiende a clienta sin cubrebocas / Foto: Especial
Barista de Starbucks no atiende a clienta sin cubrebocas / Foto: Especial

Tras ser humillado por una clienta que no usaba cubrebocas, el barista recibió casi 100 mil dólares en propinas después de volverse viral El uso de cubrebocas se ha vuelto un aspecto básico en nuestra vida diaria, esto con el fin de protegernos y cuidar a las personas que nos rodean. El joven Lenin Gutiérrez, … Leer más

Tras ser humillado por una clienta que no usaba cubrebocas, el barista recibió casi 100 mil dólares en propinas después de volverse viral

El uso de cubrebocas se ha vuelto un aspecto básico en nuestra vida diaria, esto con el fin de protegernos y cuidar a las personas que nos rodean.

El joven Lenin Gutiérrez, de 24 años, estaba trabajando en un Starbucks de San Diego en Estados Unidos, cuando una mujer, que no portaba mascarilla, entró e intentó hacer un pedido.

Lenin se negó a atender a Amber Lynn Gilles, quien publicó en su página de Facebook un post con una foto de Gutiérrez, denunciando que él se había negado a servirle “porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a los policías y llevaré una excusa médica”

No obstante, miles de usuarios se indignaron con la actitud de Amber y ella respondió que “no la asustan ni molestan”, los llamó “perdedores” y que “no tenían nada mejor qué hacer”.

Varios usuarios reprocharon la conducta de la mujer y exaltaron la de Gutiérrez. Tanto, que se creó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe

Tras el suceso el barista recibió casi 100 mil dólares en propinas después de volverse viral.

El empleado de Starbucks indicó que con el dinero que se ha recaudado en su beneficio piensa retomar su sueño de bailar y dar clases de danza a niños y reiteró su agradecimiento a quienes lo han apoyado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado