Anúnciate aquí

Starbucks también pausa la publicidad en Facebook

Starbucks también pausa la publicidad en Facebook / Foto: Especial
Starbucks también pausa la publicidad en Facebook / Foto: Especial

La cadena de cafeterías Starbucks anunció que suspenderá su publicidad en las plataformas de Mark Zuckerberg A raíz de las protestas antirracistas en Estados Unidos, surgió el “boicot” de anunciantes contra Facebook y otras redes sociales, la cadena de cafeterías Starbucks anunció que suspenderá su publicidad en esas plataformas, como han hecho otras compañías, desde … Leer más

La cadena de cafeterías Starbucks anunció que suspenderá su publicidad en las plataformas de Mark Zuckerberg

A raíz de las protestas antirracistas en Estados Unidos, surgió el “boicot” de anunciantes contra Facebook y otras redes sociales, la cadena de cafeterías Starbucks anunció que suspenderá su publicidad en esas plataformas, como han hecho otras compañías, desde la gigante Unilever hasta Coca-Cola.

Creemos en unir a las comunidades, tanto en persona como en línea, y estamos en contra del discurso de odio. Creemos que se debe hacer más para crear comunidades en línea acogedoras e inclusivas, y creemos que tanto los líderes empresariales como los responsables políticos deben unirse para lograr un cambio real.

Starbucks ocupa el sexto lugar como mayor anunciante de Facebook en 2019 y gastó unos 95 millones de dólares en publicidad.

Pausaremos la publicidad en todas las plataformas de redes sociales mientras continuamos las discusiones internamente, con nuestros socios de medios y con organizaciones de derechos civiles en un esfuerzo por detener la propagación del discurso de odio.

En las demás redes sociales seguirán publicando algunos contenidos

El comunicado, que lleva por título “Creación de comunidades en línea acogedoras e inclusivas”, afirma que seguirán subiendo contenidos a YouTube, pero nada de pauta pagada.

El CEO de Facebook ya anunció algunos cambios en la red social, pero aún diversas empresas siguen pausando su publicidad.

Coca-Cola suspende publicidad en redes sociales

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado