Anúnciate aquí

Osos de peluche mantienen la sana distancia en restaurante de París

Osos de peluche mantienen la sana distancia en restaurante de París / Foto: Especial
Osos de peluche mantienen la sana distancia en restaurante de París / Foto: Especial

La solución de un restaurante para evitar las aglomeraciones se hizo viral y desató tiernos comentarios en las redes sociales Un restaurante de París encontró la solución para que los comensales cumplan con el distanciamiento social obligatorio en medio de la pandemia de COVID-19. Ubicó osos de peluche en las mesas para mantener una distancia … Leer más

La solución de un restaurante para evitar las aglomeraciones se hizo viral y desató tiernos comentarios en las redes sociales

Un restaurante de París encontró la solución para que los comensales cumplan con el distanciamiento social obligatorio en medio de la pandemia de COVID-19.

Ubicó osos de peluche en las mesas para mantener una distancia entre las personas.

Un usuario de Twitter capturó la llamativa imagen del local parisino, donde solo se pueden sentar en pareja en las mesas.

La medida de distanciamiento social se debe cumplir a pesar del levantamiento de las medidas de cuarentena impuestas en el país debido a la pandemia del covid-19.

Desde el inicio de la epidemia, 104 mil 300 personas han pasado por centros hospitalarios y de ellas 18.351 han tenido que ser atendidas en cuidados intensivos, mientras que 75 mil 351 ya han podido regresar a sus domicilios.

Aunque diversos usuarios señalan que los peluches gigantes ya habían salido en otra ocasión a las calles parisinas.

A finales de octubre de 2018 decenas de osos de peluche gigantes llegaron a un vecindario de Francia y aunque algunos se fueron meses después, otros continuaron en las calles y locales en el distrito 13 de la ciudad de París.

Philippe Labourel, es un bibliotecario y responsable de que estos amigables vecinos llegaran a la ciudad.

Llevó a los osos con el objetivo de  unir a la comunidad de una manera divertida e inesperada, confesó el bibliotecario en una entrevista a un medio local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí