Anúnciate aquí

Coca-Cola suspende publicidad en redes sociales

Coca-Cola suspende publicidad en redes sociales / Foto: Especial
Coca-Cola suspende publicidad en redes sociales / Foto: Especial

Por odio y desinformación en redes sociales, Coca-Cola suspenderá su publicidad en redes sociales Redacción The Coca-Cola Company suspenderá a nivel mundial su publicidad pagada en redes sociales al menos durante 30 días. La empresa explicó que se dedicará ha “analizar sus estándares y políticas de publicidad para determinar si hacen falta revisiones internas”, mencionó … Leer más

Por odio y desinformación en redes sociales, Coca-Cola suspenderá su publicidad en redes sociales

Redacción

The Coca-Cola Company suspenderá a nivel mundial su publicidad pagada en redes sociales al menos durante 30 días.

La empresa explicó que se dedicará ha “analizar sus estándares y políticas de publicidad para determinar si hacen falta revisiones internas”, mencionó en un comunicado.

Buscan “analizar qué más debe esperar de sus socios de redes sociales para deshacerse de las plataformas de odio, violencia y contenido inapropiado”. Coca-Cola dijo que dejaría saber a sus socios que esperaría una mayor responsabilidad, acción y transparencia de parte de ellos.

No hay lugar para el racismo en el mundo y no hay lugar para el racismo en las redes sociales”, agregó.

La compañía detalló que con su decisión no tiene que ver con el boicot a Facebook que hace días promovieron diversas organizaciones que buscan forzar a la compañía a tener filtros más estrictos para evitar discursos de odio y la desinformación, uno de los grandes retos del momento.

La campaña “Stop hate for profit”, a la que se han sumando marcas como Dove, Ben & Jerry’s y Levi Strauss & Co. de Unilever, Patagonia y The North Face, promete un gran boicot a Facebook y Twitter rumbo a las elecciones estadounidenses el próximo mes de noviembre.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí