Anúnciate aquí

Revelan escena de Jurassic Park eliminada

Revelan escena de Jurassic Park eliminada
Revelan escena de Jurassic Park eliminada

El guionista de Jurassic Park, David Koepp, confesó en una entrevista que eliminó del rodaje una escena acuática del T-Rex con los niños de la película, debido a su experiencia en ‘Tiburón’. Redacción  La película de Jurassic Park (1993) de Steven Spielberg, es la  adaptación de la novela de Michael Crichton y, a pesar de … Leer más

El guionista de Jurassic Park, David Koepp, confesó en una entrevista que eliminó del rodaje una escena acuática del T-Rex con los niños de la película, debido a su experiencia en ‘Tiburón’.

Redacción 

La película de Jurassic Park (1993) de Steven Spielberg, es la  adaptación de la novela de Michael Crichton y, a pesar de que se convirtiera en un éxito absoluto en taquilla, el director tuvo que enfrentarse a lo que se enfrentan todas las películas basadas en novelas, escenas memorables eliminadas.

Al final de la novela Alan Grant y los niños Tim y Lex se escapan de las garras de un Tyrannosaurus Rex dormido y cogen una balsa salvavidas para huir río abajo. El dinosaurio se despierta y les persigue por aguas turbulentas generando uno de los momentos más intrigantes de la historia. Pues bien, esta fue la escena que hubiera dado mucho juego (y mucho trabajo) en la película, pero que Spielberg decidió omitir.

Después de casi treinta años del estreno,David Koepp, uno de los guionistas de Jurassic Park, reveló en un podcast para Cinema Blend  que el cineasta estadounidense ni siquiera se planteó incluir tal escena.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado