Anúnciate aquí

Ahora podrás “descubrir nuevas listas” en Twitter

Ahora podrás “descubrir nuevas listas” en Twitter
Ahora podrás “descubrir nuevas listas” en Twitter

‘Descubrir nuevas listas’ permite a los usuarios encontrar listas de las recomendaciones de Twitter o buscar un tema en particular y seguirlos. Redacción La red social reveló su última actualización, agregó la opción “Mostrar más recomendaciones” y en ella la sección “Descubrir nuevas listas”. La función permite a los usuarios encontrar nuevas listas de las … Leer más

‘Descubrir nuevas listas’ permite a los usuarios encontrar listas de las recomendaciones de Twitter o buscar un tema en particular y seguirlos.

Redacción

La red social reveló su última actualización, agregó la opción “Mostrar más recomendaciones” y en ella la sección “Descubrir nuevas listas”. La función permite a los usuarios encontrar nuevas listas de las recomendaciones en Twitter, buscar un tema en particular y obtener listas de esa manera. Además, pueden seguir esa lista particular.

La función de listas recomendadas aún no está disponible y Twitter no ha señalado cuándo llegará a los usuarios. De momento sólo ha publicado un vídeo en su cuenta oficial en la red social en el que explica cómo funcionará la función de listas recomendadas.

El usuario podrá acceder a la lista de recomendaciones presentadas y también utilizar el buscador, donde podrá buscar más listas por palabras clave. Cuando quiera seguir una de esas listas, solo tendrá que presionar el botón «Seguir» y ya tendrá asociada la lista a su cuenta.

Las listas se basarán supuestamente en los resultados de búsqueda del usuario, sus listas actuales, las cosas sobre las que el usuario y las listas tuitean. Internautas señalan que al parecer será un lanzamiento en etapas para usuarios de Android e iOS, así como ha ocurrido con las nuevas funciones que últimamente la plataforma lleva incorporando.

Es importante mencionar que las listas en Twitter están disponibles desde finales de 2009. Sirven para crear timeline específicos con el contenido de usuarios y cuentas seleccionadas. Los usuarios habían dejado de usarlas y a finales del año 2019, la compañía les dio seguimiento con el lanzamiento de los timeline personalizables, que puede utilizar cualquier usuario pero a los que además se les puede dar uso a nivel corporativo.

Actualmente puedes crear fondos de portada e iconos particulares para diferenciarlas las unas de las otras, son públicas para que otras personas también puedan seguirlas, las encuentran en el perfil o con la liga de dirección de la lista.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí