Anúnciate aquí

Crean sticker ‘Apoya negocios locales’

Crean sticker ‘Apoya negocios locales’ / Foto: Especial
Crean sticker ‘Apoya negocios locales’ / Foto: Especial

Los stickers llevan por nombre ‘Apoya negocios locales’ y se pueden utilizar en las Stories de Instagram y Facebook Durante la contingencia sanitaria, muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a Internet y a las redes sociales para mantener su flujo de ingresos. Facebook ha agregado un nuevo sticker para … Leer más

Los stickers llevan por nombre ‘Apoya negocios locales’ y se pueden utilizar en las Stories de Instagram y Facebook

Durante la contingencia sanitaria, muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a Internet y a las redes sociales para mantener su flujo de ingresos.

Facebook ha agregado un nuevo sticker para apoyar a los negocios locales, las pequeñas y medianas empresas. Las pegatinas llevan por nombre ‘Apoya negocios locales’ y se pueden utilizar en las Stories de Instagram y Facebook.

El sticker permite que el usuario que lo ve, pueda ponerse en contacto fácilmente con la empresa a través del mensaje directo. También muestra una vista previa de las tres últimas publicaciones que ha realizado ese negocio en su cuenta de Instagram o Facebook.

Cuando el usuario publica una historia y selecciona el sticker se le permite mencionar una tienda o un pequeño comercio para darlo a conocer entre sus amigos. Los contenidos publicados con el sticker forman parte de una Story especial que se sitúa en primera posición del feed de Stories.

La compañía de Mark Zuckerberg cree que con la iniciativa ayudará a encontrar los productos y servicios esenciales que ofrecen las empresas locales.

Nueva herramienta de Facebook permite crear tiendas en línea

Instagram señalo a través de su twitter que pueden usarse y la foto o video se agregará a una historia compartida donde los amigos podrán ver qué negocios apoyan.

En medio de la crisis económica por el coronavirus, la compañia lider en redes sociales, sigue creando este tipo de herramientas para agilizar la conexión entre el público y los negocios , Facebook lanzó “Negocios Cerca de Ti”.

Un espacio en la red social donde las personas podrán encontrar información sobre los comercios cercanos a su ubicación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado