Anúnciate aquí

Videos: Arman zafarrancho en reapertura de tienda Ross

La mañana de ayer se desató un zafarrancho y largas filas para poder entrar a comprar a la tienda Ross ubicada en McAllen, Texas En un video que se volvió viral en redes sociales se puede apreciar a varias mujeres ‘desgreñándose’ por ocupar un lugar en la fila para entrar a la tienda Ross. Las … Leer más

La mañana de ayer se desató un zafarrancho y largas filas para poder entrar a comprar a la tienda Ross ubicada en McAllen, Texas

En un video que se volvió viral en redes sociales se puede apreciar a varias mujeres ‘desgreñándose’ por ocupar un lugar en la fila para entrar a la tienda Ross.

Las tiendas reabrieron ayer miércoles a las 10:00 horas, pero el acceso de clientes fue limitado, así como sus horarios de atención, lo que provocó enormes filas.

¿Y el coronavirus?

No hubo un distanciamiento social, ni las medidas correctas de higiene para entrar a este establecimiento

Contrario a eso se desata este zafarrancho en plena apertura.

Una situación similar se presentó en la sucursal de Mission donde se pudieron observar las interminables líneas de compradores aguardando ingresar al negocio de ropa.

Horas más tardes, con el afán de llevarse la misma mercancía, clientes de la tienda se volvieron a enfrascar en nuevas peleas por quedarse con el producto.

Los videos de la trifulca que se formó afuera de Ross han sido compartidos a través de redes sociales como Twitter, donde la popular tienda se convirtió rápidamente en trending topic.

Taylor Swift ayuda a una tienda de discos en Nashville

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado