Anúnciate aquí

Incedio en la torre Abcco de 48 pisos en Emiratos Árabes deja heridos

Incedio en la torre Abcco de 48 pisos en Emiratos Árabes deja heridos/ Foto: Especial
Incedio en la torre Abcco de 48 pisos en Emiratos Árabes deja heridos/ Foto: Especial

Un incendio consume la Abcco Tower, una torre de 48 pisos, ubicada en Sharjah, uno de los siete lugares que conforman los Emiratos Árabes Unidos Redacción Un incendio consumió la Abcco Tower, de 48 pisos, ubicada en los Emiratos Árabes. Hasta el momento no se registran víctimas mortales del incidente pese a que ya se … Leer más

Un incendio consume la Abcco Tower, una torre de 48 pisos, ubicada en Sharjah, uno de los siete lugares que conforman los Emiratos Árabes Unidos

Redacción

Un incendio consumió la Abcco Tower, de 48 pisos, ubicada en los Emiratos Árabes. Hasta el momento no se registran víctimas mortales del incidente pese a que ya se consumió la gran mayoría de esta imponente torre.

La Abbco Tower, inaugurada en 2006, hoy vio su fin después de que un incendio la consumiera en su gran mayoría y 12 camiones de bomberos tuvieron que contener las llamas.

Incluso drones colaboraron en las labores para reducir el fuego, debido a que la altura del edificio complicó el trabajo de los bomberos.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1257793400859840512

Al momento del incendio no se encontraban personas en ninguno de los 48 pisos del edificio, sin embargo al menos siete personas han resultado heridas.

El hecho sucedió en la comunidad de Sharjah, donde muchas personas que trabajan en Dubai viven debido a la cercanía.

Sharjah es uno de los siete emiratos que componen a los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, gente de edificios aledaños fue evacuada, y puesta a salvo, mientras los trabajos de los bomberos para controlar las llamas continúan.

https://twitter.com/JulioArmijos/status/1257784550203277312

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado