Anúnciate aquí

La mujer del súper ADN: venció al coronavirus, cáncer y gripe española

La mujer del súper ADN: venció al coronavirus, cáncer y gripe española
La mujer del súper ADN: venció al coronavirus, cáncer y gripe española

La estadounidense Angela Friedman, de 102 años de edad, presume tener un ADN sobrehumano; pues ha salido ilesa de batallas contra tres distintas enfermedades Redacción Angela Friedman presume tener un ADN ‘sobrehumano’, pues recientemente libró la batalla contra el coronavirus, sobrevivió al cáncer y, según medios estadounidenses, nació justo en el apogeo de la gripe … Leer más

La estadounidense Angela Friedman, de 102 años de edad, presume tener un ADN sobrehumano; pues ha salido ilesa de batallas contra tres distintas enfermedades

Redacción

Angela Friedman presume tener un ADN ‘sobrehumano’, pues recientemente libró la batalla contra el coronavirus, sobrevivió al cáncer y, según medios estadounidenses, nació justo en el apogeo de la gripe española (1918).

La mujer de 102 años de edad, quien vive en un hogar de ancianos de Mohegan Lake, en Nueva York, dio positivo el mes pasado a COVID-19, pero la semana pasada venció la enfermedad.

“Ella no es humana”, dijo su hija, Joanne Merola, a medios. “Ella tiene ADN sobrehumano”. “Mi madre es una sobreviviente”

Famosos y la prueba del coronavirus: ¿Trato preferencial?

Hija de inmigrantes italianos, Friedman nació a bordo de un barco con destino a Estados Unidos en 1918, cuando la gripe española estaba en su apogeo, pero ella salió ilesa de esta pandemia.

Años después, ella y su esposo, Harold Friedman, fueron diagnosticados con cáncer, enfermedad que también venció años más tarde.

Su último obstáculo lo enfrentó el 21 de marzo, cuando la llevaron al hospital para un procedimiento médico menor pero dio positivo a Covid-19.

Tras permanecer una semana en el hospital, Friedman regresó al hogar de ancianos, donde la mantuvieron aislada. El 20 de abril, Angelina dio negativo para el nuevo virus.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado