Anúnciate aquí

La NASA observa al planeta desde antes del primer Día de la Tierra

 La NASA observa al planeta desde antes del primer Día de la Tierra. / Foto especial
La NASA observa al planeta desde antes del primer Día de la Tierra. / Foto especial

La visión de la NASA desde el espacio ha producido imágenes impresionantes y también muestran el deterioro del planeta Estefany González En el marco de la conmemoración de los 50 años de Día de la Tierra, la NASA reafirma su compromiso con la comprensión de los sistemas interconectados del planeta, para ayudar a protegerlos para … Leer más

La visión de la NASA desde el espacio ha producido imágenes impresionantes y también muestran el deterioro del planeta

Estefany González

En el marco de la conmemoración de los 50 años de Día de la Tierra, la NASA reafirma su compromiso con la comprensión de los sistemas interconectados del planeta, para ayudar a protegerlos para las generaciones futuras.

La perspectiva única del espacio nos permite comprender mejor los sistemas interconectados de la Tierra y usar ese conocimiento para vivir de manera sostenible en nuestro planeta, proteger la vida en todo el mundo y adaptarnos a los cambios naturales y a los causados por el hombre. Al unirnos al mundo en la conmemoración de los 50 años de Día de la Tierra, exponen.

La agencia recuerda que la gente suele celebrar el Día de la Tierra plantando árboles. Hace 50 años, el primer Día de la Tierra inició un movimiento ambiental moderno, plantar árboles y hacer otras actividades relacionadas con la Tierra nos recuerdan la importancia de ser buenos administradores de nuestro planeta, y de lo profundamente vinculados que estamos a él.

Superluna se asoma en Querétaro durante contingencia

Afirma que los árboles se parecen más a nosotros de lo que imaginamos. Si presionas un estetoscopio contra el tronco de un árbol de madera dura, podrás escuchar su “latido” mientras el agua y los nutrientes transitan a través de su sistema. En un bosque, los árboles de una misma especie se alimentarán y cuidarán de sus retoños.

La visión de la NASA desde el espacio de estos sistemas interconectados ha producido imágenes impresionantes, sin igual en belleza e información científica.

Su mensaje para el mundo es que la vida es un equilibrio delicado, complejo y milagroso de muchos sistemas interconectados a escalas, global y micro.

En este 50º aniversario del Día de la Tierra, debemos recordar que somos parte de ese sistema y unirnos para crear un futuro ambientalmente sostenible para nuestro planeta.

Árboles solares, Tequisquiapan, Coronavirus y Pinal de Amoles

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado