Anúnciate aquí

Video: Por primera vez en 300 años se desborda el Mar de Galilea

Se viralizaron videos donde grandes olas salen del Mar de Galilea, lugar que, de acuerdo a la Biblia, Jesús caminó sobre el agua En videos de escasos segundos, se pueden ver grandes olas desbordar por un malecón, ante la mirada de personas asombradas en el Mar de Galilea. El Mar de Galilea es un cuerpo … Leer más

Se viralizaron videos donde grandes olas salen del Mar de Galilea, lugar que, de acuerdo a la Biblia, Jesús caminó sobre el agua

En videos de escasos segundos, se pueden ver grandes olas desbordar por un malecón, ante la mirada de personas asombradas en el Mar de Galilea.

El Mar de Galilea es un cuerpo de agua dulce ubicado en Israel, en el que no se registra oleaje por encontrarse a 209 metros por debajo del nivel del mar.

En los videos se ve el agua del lago saltando abruptamente, como si fueran olas. A pesar de su intensidad, este fenómeno no representó ninguna amenaza para los habitantes del lugar.

De acuerdo con personas del lugar y medios de comunicación, estos hechos no ocurrían en Israel desde hace 300 años.

Sin embargo, los reportes de especialistas señalan que desde el año pasado el nivel de este lago ha presentado un incremento, lo que explicaría lo sucedido.

De acuerdo a la Biblia, varios discípulos de Jesucristo trabajaban como pescadores en el Mar de Galilea, además de que este lugar fue donde Jesús se encontró con sus apóstoles tras resucitar un domingo de Pascua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado