Anúnciate aquí

San Juan imprime mensajes es sus productos

San Juan imprime mensajes es sus productos/ Foto: Especial
San Juan imprime mensajes es sus productos/ Foto: Especial

La compañía Huevo San Juan, nuevamente se impone en las redes sociales tras el mensaje que decidió imprimir en cada uno de sus productos ¡Huevo San Juan lo volvió a hacer! La compañía que en 2017 se hizo viral por canjear cajas de huevo por maletas con su logo nuevamente está rompiendo las redes sociales … Leer más

La compañía Huevo San Juan, nuevamente se impone en las redes sociales tras el mensaje que decidió imprimir en cada uno de sus productos

¡Huevo San Juan lo volvió a hacer! La compañía que en 2017 se hizo viral por canjear cajas de huevo por maletas con su logo nuevamente está rompiendo las redes sociales por el mensaje que decidió imprimir en cada huevito que vende.

La marca originaria de San Juan de los Lagos, Jalisco, con más de seis décadas de trabajo escribió “cuídate” en el cascarón de sus huevos y los usuarios de redes sociales están muriendo de amor.

https://twitter.com/HuevoSanJuanFit/status/1247961090316816386

Esta es una más de las iniciativas que lanza la marca desde su existencia. En 2017 la compañía destacó por escribir en todas sus cajas el mensaje “Esta es una maleta, pero también sirve para empacar huevos”, el éxito fue tal que poco tiempo después empezó a regalar maletas con la imagen de sus populares cajas.

La campaña “Lo mejor lo tenemos dentro” fue un éxito.

​Así, la empresa fabricó las famosas maletas, San Juan que luego del éxito que tuvieron en redes sociales con su propuesta, decidió sacarlas al mercado.

Con este tipo de iniciativas Huevo San Juan, que tiene una participación de mercado de 14 por ciento, se ha ganado el cariño de los consumidores, como fue el caso de una niña que se disfrazó de huevo para un festival escolar.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí