Anúnciate aquí

El peligro para México son personas como tu: FGR

Tras pandemia, empleados de Twitter harán home office indefinidamente/ Foto: Especial
Tras pandemia, empleados de Twitter harán home office indefinidamente/ Foto: Especial

Luego de anunciar el plan económico para México por Coronavirus, las reacciones en redes sociales no pararon, y la de la FGR fue la más criticada Redacción Tras la presentación del Primer Informe Trimestral y el Plan Económico para México por Coronavirus, surgieron un montón de reacciones que cuestionaron el programa de reactivación económica y entre las preguntas, … Leer más

Luego de anunciar el plan económico para México por Coronavirus, las reacciones en redes sociales no pararon, y la de la FGR fue la más criticada

Redacción

Tras la presentación del Primer Informe Trimestral y el Plan Económico para México por Coronavirus, surgieron un montón de reacciones que cuestionaron el programa de reactivación económica y entre las preguntas, críticas y observaciones; hubo una discusión protagonizada por la (Fiscalía General de la República) FGR.

En redes sociales, las pasiones se desbordaron entre los críticos de AMLO, los usuarios que estuvieron al pendiente del Primer Informe Trimestral y los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, una de las discusiones la protagonizó la cuenta de la FGR ; más tarde la Fiscalía explicó que todo fue un error del community manager.

En Twitter, una usuaria criticó el plan económico que el presidente dio a conocer el domingo 5 de abril. Y de inmediato salió la FGR al paso para responder la crítica de esta manera:

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”. Luego, la Fiscalía borró esta respuesta.

Evidentemente esta reacción sorprendió e indignó a los usuarios de la red social, pues se trata de una cuenta oficial del Gobierno y que está al servicio de la comunidad.

Un día después, la FGR publicó en su cuenta que desaprobó la respuesta del domingo y culpó al encargado de la misma.

El Órgano Interno de Control (OIC) será el encargado de revisar el caso para ver qué sucedió y quién se descontroló desde la cuenta de la FGR.

A propósito del tropiezo del community manager de la Fiscalía General de la República, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller pidió a Twitter que calme a los bots que andan en la red fomentando la violencia entre los usuarios.

Con información de Sopitas/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí