Anúnciate aquí

Memes ‘infectan’ las redes sociales y el COVID-19 ¡se vuelve viral!

Foto: Especial
Foto: Especial

En México, los memes en torno al coronavirus y su llegada al país no se hicieron esperar y de inmediato ‘infectan’ las redes sociales Redacción No todo es pánico con la llegada del Covid-19 a México, el tema también ha desatado una ola de memes en torno al coronavirus que infectan las redes, como una … Leer más

En México, los memes en torno al coronavirus y su llegada al país no se hicieron esperar y de inmediato ‘infectan’ las redes sociales

Redacción

No todo es pánico con la llegada del Covid-19 a México, el tema también ha desatado una ola de memes en torno al coronavirus que infectan las redes, como una nueva cumbia y otros productos.

El coronavirus llegó a México. Esta enfermedad mantiene en alerta a varias naciones del mundo; sin embargo, en México los memes no se hicieron esperar en redes sociales y ya circulan decenas de divertidos posts de los usuarios con el tema del coronavirus. Estas son algunas de las divertidas publicaciones que subieron a sus cuentas.

Revive la jornada de este viernes en el país, tras la llegada del coronavirus

El humor no podía faltar tras la noticia que se desató esta mañana con la llegada del coronavirus a México, pues a través de redes sociales ha circulado “La cumbia del corona virus“. Esta nueva canción fue creada por Mister Cumbia, conocido también por ser el autor de la cumbia del avión presidencial y la de los XV años de Rubí.

“Coronavirus, coronavirus, póngase las pilas en lugares concurridos”, es parte de la letra que hace honor a la pandemia y que ha sido tomada con mucho humor, al igual que la imagen del billete de 20 pesos que sacaron gracias a las diversas enfermedades que se han presentado.

Por otro lado, la tienda colombiana Verdensbilde sacó su lado creativo aprovechando al Covid-19, ya que a través de sus páginas de Instagram y Facebook anunciaron la venta de la playera del “Coronavirus World Tour 2020”.

En la parte del frente aparece la palabra “Coronavirus” como si fuera el logo de un grupo de death methal, mientras que en la espalda se muestran los países en donde la pandemia ha llegado: “World Tour 2020: China & Asia, Europa, Australia, Norte América, Oriente Medio y Sudamérica”.

Parte de la publicidad con la que han promovido su nuevo producto es gritando desde su tienda “¡Adquiérela antes de que te mate!”. Del mismo modo, el diseñador señaló que no se han dado abasto con la gran cantidad de pedidos que les llegó de toda Colombia y países aledaños.

El tema de los tapabocas dio mucho de qué hablar en combinación con el ingenio mexicano.

Tampoco se quedó atrás la comparativa entre distintos países y el nuestro en torno al potencial tecnológico en el sector salud.

Siguiendo con la temática del sector salud, es sabido el tiempo de espera que se necesita destinar al momento de tener que acudir al servicio médico público en nuestro país, situación por la que alguien, de forma muy amable, se tomó el tiempo de crear un ‘playlist‘ en una aplicación móvil para que nuestro tiempo de espera sea más cómodo.

Un potente ‘antivirus’ no se podía quedar atrás.

Tristemente, el país atraviesa por una etapa complicada en cuanto a violencia, sin embargo, este tema tampoco se quedó atrás y la situación social en nuestro país también fue motivo de mofa respecto al coronavirus.

Finalmente, los remedios caseros y medicamentos más comunes en nuestro país, no se podían quedar atrás si de combatir enfermedades se trata.

 

NLN / AMIP / IDM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado