Anúnciate aquí

Pelean en Japón por un cubrebocas para prevenir el coronavirus

Foto tomada del video que circula en internet.
Foto tomada del video que circula en internet.

Circula en redes sociales un video sobre una supuesta pelea por cubrebocas para protegerse del coronavirus en Japón En redes sociales circula un video en el que se aprecia a unas personas peleando en la vía pública de la ciudad de Isesaki, en Japón, supuestamente, por cubrebocas o mascarillas para prevenir el coronavirus Covid-19. El … Leer más

Circula en redes sociales un video sobre una supuesta pelea por cubrebocas para protegerse del coronavirus en Japón

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a unas personas peleando en la vía pública de la ciudad de Isesaki, en Japón, supuestamente, por cubrebocas o mascarillas para prevenir el coronavirus Covid-19.

El video que se volvió viral a través de Twitter

Según quienes han difundido la grabación, el pleito se originó este martes afuera de un centro comercial, cuando varios consumidores buscaban una máscara en una farmacia Matsumoto Kiyoshi y sólo había una, lo que originó la disputa a golpes.

El coronavirus ha desatado pánico entre la población China y de varias partes del mundo, tanto que el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, reconoció en días pasados que “es el momento de prepararse para una pandemia”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado