Anúnciate aquí

Joven de EU regala autobús escolar repleto de útiles a niños de Michoacán

Dylan Ence es un preparatoriano originario del estado de Utah. /@DylanEnce
Dylan Ence es un preparatoriano originario del estado de Utah. /@DylanEnce

Dylan Ence, un joven de EU, regaló un autobús escolar con útiles a niños de la comunidad michoacana de Patamban El obsequio formó parte de una promesa hecha por el joven hace unos años, cuando visitó la región mexicana y se dio cuenta de las larga distancias que los niños recorrían a pie para poder … Leer más

Dylan Ence, un joven de EU, regaló un autobús escolar con útiles a niños de la comunidad michoacana de Patamban

El obsequio formó parte de una promesa hecha por el joven hace unos años, cuando visitó la región mexicana y se dio cuenta de las larga distancias que los niños recorrían a pie para poder asistir a la escuela.

Dylan Ence es un preparatoriano originario del estado de Utah que hace cuatro años viajó a Michoacán y visitó una escuela en el pequeño pueblo de Patamban.

A decir del propio joven de 19 años, la experiencia le cambió la vida al percatarse que los estudiantes tenían que elegir entre caminar durante horas a sus casas o quedarse a dormir en la escuela para esperar la clase del día siguiente.

Los niños tuvieron que quedarse allí (en la escuela) toda la semana y dolió por dentro. Solo quería ayudarlos para que pudieran viajar a casa con sus familias”, dijo Dylan Ence en entrevista con un medio estadounidense.

“Sentí como: ¿por qué Estados Unidos tiene que ser superior y tener todas estas cosas buenas? ¿Por qué no podemos proporcionarles algunas de nuestras cosas bonitas para que también puedan tenerlas?”, refirió el joven.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí