Anúnciate aquí

Greta Thunberg tendrá su propia serie de televisión en BBC

Foto: Especial
Foto: Especial

Greta Thunberg estrenará serie de tv; el programa seguirá la vida de la famosa activista de 17 años y su lucha contra la crisis climática Redacción Esta serie acompañará a Greta Thunberg en su cruzada internacional, llevándola a la línea frontal en el cambio climático en algunos de los lugares más extraordinarios de la Tierra.“Al … Leer más

Greta Thunberg estrenará serie de tv; el programa seguirá la vida de la famosa activista de 17 años y su lucha contra la crisis climática

Redacción

Esta serie acompañará a Greta Thunberg en su cruzada internacional, llevándola a la línea frontal en el cambio climático en algunos de los lugares más extraordinarios de la Tierra.“Al mismo tiempo, explora que acciones podrán ser tomadas para mitigar la crisis ambiental y los daños que genera”, según la cadena nacional BBC en Reino Unido.

Eso sí, según lo confirmado esta tarde, el programa de televisión se meterá de lleno a la vida personal y política de Greta Thunberg. 

Los productores de esta nueva serie comentaron que acompañarán a esta reconocida activista de 17 años en mucho más cosas que sus discursos: en la serie veremos su paso por la adolescencia, sus luchas emocionales y el camino hacia una edad adulta que quedará marcada, para siempre, por los daños climáticos.

Mientras viaja, Greta conocerá a científicos, líderes políticos y pesos pesados del mundo de los negocios. Explorará la evidencia científica con ellos y los retará a acompañarla en el cambio”, menciona la BBC. 

Según información de diversos medios de comunicación, el nuevo programa es solo un nuevo paso en la astronómica escalada de Greta Thunberg en el escenario del activismo global. La activista sueca de 17 años lleva ya varios meses sacudiendo todos los días a políticos y empresarios del planeta entero con sus voraces intervenciones y retos directos.

La joven alcanzó plataformas increíbles gracias a su reconocida Huelga Mundial por el Clima.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí