Anúnciate aquí

Murió Max, el perrito que vendía cupcakes para pagar tratamiento contra el cáncer

Yoselín Macías dio a conocer la triste noticia de que su perrito Max había fallecido Max, el perrito que junto a su dueña buscaba recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer, murió este domingo en Hermosillo, Sonora. A través de redes sociales, Yoselin Macías, la dueña del perrito, relató los últimos momentos de Max: “Esta … Leer más

Yoselín Macías dio a conocer la triste noticia de que su perrito Max había fallecido

Max, el perrito que junto a su dueña buscaba recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer, murió este domingo en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales,

Yoselin Macías, la dueña del perrito, relató los últimos momentos de Max:

“Esta mañana a las 5:00 de la mañana Max entró a mi cuarto, cosa que nunca hacía, él dormía en la sala. Se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso, después durmió mucho aún lado de mi cama, aún lado mío, volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido”.

La joven contó que el día anterior, el perro se veía cansado y su respiración era agitada, sin embargo, logró comer, “tomó agua y estaba descansando”.

Yoselin Macías adoptó a Max luego de que éste fuera abandonado por su último dueño y luego se hizo popular debido a que ella vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza, ubicada en la capital del estado de Sonora, Hermosillo, junto a su fiel amigo para poder solventar los gastos del tratamiento que Max necesitaba para enfrentar el cáncer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado