Anúnciate aquí

#LadyHijadeGeneral, un nuevo acto de prepotencia se hace viral

Lady Hija de General se volvió viral en las redes sociales luego de insultar a una persona por no querer cederle el paso y evitar hacer fila Una mujer se volvió viral en las redes sociales por querer entrar al Hospital Militar sin hacer fila e insultar a una persona que la grababa con su … Leer más

Lady Hija de General se volvió viral en las redes sociales luego de insultar a una persona por no querer cederle el paso y evitar hacer fila

Una mujer se volvió viral en las redes sociales por querer entrar al Hospital Militar sin hacer fila e insultar a una persona que la grababa con su celular.

Esta persona insultó a un hombre que únicamente le pedía que esperara como los demás conductores para poder ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

Pero ésta lejos de esperar y con el argumento de que era hija de un general, exigía un trato especial para ser atendida y poder ingresar de forma rápida al estacionamiento.

Sin embargo, tras darse cuenta de que era grabada por un hombre, ‘Lady Hija de General’,  comenzó a insultarlo en repetidas ocasiones gritándole.

Tras la discusión, un soldado, quién está a cargo del estacionamiento pidió al hombre que grababa, que apagara su celular.

Joaquín López Dóriga compartió el video en su Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí