Anúnciate aquí

Tómate una foto con el señor de los memes, ¡descubre cómo!

El señor de los memes estará en La Mole 2020 y podrás tomarte una selfie con él La Mole 2020, encuentro de fantasía, cómics y cultura pop, traerá a México al hombre detrás de uno de los memes más famosos en internet. Se trata de András Arató, quien es el personaje del meme Hide the … Leer más

El señor de los memes estará en La Mole 2020 y podrás tomarte una selfie con él

La Mole 2020, encuentro de fantasía, cómics y cultura pop, traerá a México al hombre detrás de uno de los memes más famosos en internet.

Se trata de András Arató, quien es el personaje del meme Hide the Pain Harold (oculta el dolor, Harold) que de seguro has visto en muchas publicaciones y hasta stickers.

András Arató estará en la convención La Mole los días 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Si quieres tomarte una selfie con el ‘hombre del meme’ deberás pagar 300 pesos. Para comprar la foto, debes acceder a Boletia donde podrás pagar con tu tarjeta bancaria o mediante pago en Oxxo.

En la selfie podrán aparecer 2 personas (tú, un acompañante y András Arató). Forzosamente necesitas tu entrada a la convención para hacer válido tu pase de Boletia. Este boleto NO incluye la entrada a la convención. Podrás adquirir tu acceso en preventa con costo de $350 pesos o directamente en las taquillas de la convención el 14 de marzo, con un costo de $450 pesos.

La historia detrás del meme

András Arató es un científico e ingeniero eléctrico de nacionalidad húngara que fue vicepresidente del Sindicato Húngaro de la Luz.

Arató ofreció una entrevista a la cadena CNN en Chile, donde contó la historia de por qué se volvió un “meme“.

Todo comenzó en el 2011 cuando lo invitaron a una sesión de fotos referenciales, en donde se buscaba a un personaje como él. Las fotos que se tomó se hicieron virales cinco semanas después de haberlas tomado.

“Fue una experiencia muy chocante para mí. Es seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos”, comentó Aratós.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado