Anúnciate aquí

Funko trae de vuelta la serie animada “Dinosaurios”

Foto: Especial
Foto: Especial

Funko lanzará figuras de la extraña y exitosa serie animada “Dinosaurios”, transmitida en México durante los 90s Redacción Una extraña pero exitosa serie llamada Dinosaurs, conocida Latinoamérica como “Dinosaurios”, llegó para quedarse. Fue durante 1991 – 1994 cuando Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions se asociaron con Touchstone Television para poner el contenido a disposición del … Leer más

Funko lanzará figuras de la extraña y exitosa serie animada “Dinosaurios”, transmitida en México durante los 90s

Redacción

Una extraña pero exitosa serie llamada Dinosaurs, conocida Latinoamérica como “Dinosaurios”, llegó para quedarse.

Fue durante 1991 – 1994 cuando Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions se asociaron con Touchstone Television para poner el contenido a disposición del mundo por medio de la TV.

En México, la transmitió Canal 5 de Televisa. Los Sinclair (Earl, Francine, Robert, Charlene y el Nene), y su vida en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa, conquistaron a las audiencias de los 90s.

Hoy, años después, llegan al mercado con el claro objetivo de ser parte de los futuros gastos de los millennials.

Funko pensó muy bien su jugada al integrar la colección que toma inspiración de la famosa serie y por medio de sus redes sociales anunció la nueva colección que de inmediato causó furor.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí