Anúnciate aquí

Nueva York amanece repleto de koalas

Foto: Especial
Foto: Especial

Nueva York amanece repleto de koalas de peluche con la finalidad de conseguir donaciones para Australia Redacción La acción de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficinas en Nueva York, pretende recaudar fondos a través de pequeños koalas de peluche abrazados a faroles y semáforos de la ciudad, para ayudar a la conservación … Leer más

Nueva York amanece repleto de koalas de peluche con la finalidad de conseguir donaciones para Australia

Redacción

La acción de Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficinas en Nueva York, pretende recaudar fondos a través de pequeños koalas de peluche abrazados a faroles y semáforos de la ciudad, para ayudar a la conservación de la fauna australiana que se encuentra en grave peligro tras los incendios del país.

En la iniciativa Koalas de Nueva York, cientos de peluches de estos marsupiales típicos de Australia aparecieron colgados en distintos lugares de esta ciudad.

Foto: Especial

Junto a ellos había una pequeña tarjeta, con una serie de instrucciones de como donar a través de un Go fund me, para ayudar a este país afectado desde hace más de 4 meses por una temporada de incendios sin precedentes que cabe mencionar han dejado a esta especie como funcionalmente extintos.

En un lapso de solo tres días, esta campaña ha recaudado más de 7.700 dólares con la intención de recolectar 10.000 dólares para rescatar la fauna en Australia.

Si estás en Nueva York o planeas visitarlo próximamente, sígueles la pista, pues la agencia ha creado una cuenta de Instagram en donde irán subiendo contenido relacionado con la iniciativa.

Con información de Cummins&Partners/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado