Elsa de Frozen se convierte en el primer meme de 2020

Los tuiteros utilizaron como prefijo el nombre de la “Princesa de hielo” para completar el nombre de un objeto./Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Los memes creados de Elsa, rápidamente se hicieron virales , por lo que el tema se colocó entre las primeras 10 tendencias de Twitter en México

Elsa, el personaje protagónico de la película Frozen, fue la fuente de inspiración para que usuarios de redes sociales crearan el primer meme del año y se convirtiera en tendencia.

Los tuiteros utilizaron como prefijo el nombre de la “Princesa de hielo” para completar el nombre de un objeto; el juego de palabras lo ilustraron con imágenes a las que le agregaron la cara del personaje o su característico cabello rubio trenzado.

Los memes creados por los usuarios de las redes sociales rápidamente se hicieron virales el martes, por lo que el tema se colocó entre las primeras 10 tendencias de Twitter en México.

De igual manera, a través de Facebook los usuarios compartieron diversas imágenes con las que bromearon con el nombre de la princesa de esa película como “Elsa ldo de tu amigo se ha agotado”; “Elsa cahuil”, entre otros.

Notimex/vhr

Este es el origen del meme ¿”en qué mesa te sientas”?




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */