Anúnciate aquí

Reportera le da un “pellizco” a la lotería y se vuelve viral

Natalia Escudero, reportera de ‘La Mañana’, se ha convertido en fenómeno en las redes sociales al retransmitir su celebración en vivo Natalia Escudero, reportera de TVE, transmitía en directo el sorteo de la Lotería de Navidad, realizado en San Vicente del Raspeig, Alicante, cuando se dio cuenta que tenía uno de los 50 números premiados. La periodista del … Leer más

Natalia Escudero, reportera de ‘La Mañana’, se ha convertido en fenómeno en las redes sociales al retransmitir su celebración en vivo

Natalia Escudero, reportera de TVE, transmitía en directo el sorteo de la Lotería de Navidad, realizado en San Vicente del Raspeig, Alicante, cuando se dio cuenta que tenía uno de los 50 números premiados. La periodista del programa La Mañana de La 1 de la Televisión Española, no contuvo su alegría y gritó “¡que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana”.

La periodista se ha convertido en protagonista del día de la Lotería de Navidad cuando ha retransmitido en directo desde San Vicente del Raspeig, en Alicante, que ella tenía uno de los 50 números del 26590, el Gordo, que se habían repartido en el bar Pepe, regentado por Basilio, un veterano hostelero de la población. “Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!”.

Si bien en un primer momento, y mientras la reportera se convertía en fenómeno viral por su celebración, ella ha dado por hecho a los telespectadores que había ganado el Gordo, Europa Press ha confirmado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio Gordo del sorteo de Navidad. De hecho, en una conexión posterior,  Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa María Casado que lo que le ha tocado es “un pellizco” pero no el premio Gordo, que está dotado con 400.000 euros al décimo, cita El País.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí