Anúnciate aquí

Captan asalto al transporte público en Edomex

El video fue compartido por la cuenta de Facebook CETMonitoreo./Especial
El video fue compartido por la cuenta de Facebook CETMonitoreo./Especial

Una cámara de seguridad captó el asalto que sufrieron los pasajeros en un transporte público de Ecatepec, en el Estado de México En redes sociales circula el video del asalto a una combi de pasajeros en el Edomex, donde un sujeto armado amenazó y despojó de sus carteras y celulares a sus cuatro tripulantes; a las mujeres también les pidió sus bolsas. … Leer más

Una cámara de seguridad captó el asalto que sufrieron los pasajeros en un transporte público de Ecatepec, en el Estado de México

En redes sociales circula el video del asalto a una combi de pasajeros en el Edomex, donde un sujeto armado amenazó y despojó de sus carteras y celulares a sus cuatro tripulantes; a las mujeres también les pidió sus bolsas.

En las imágenes se escucha a una de las pasajeras pidiéndole al delincuente que le dejara sacar algunas cosas de su bolsa, pero éste se negó y apuntándole con el arma le gritó:

“¡Quítate la bolsa o te voy a meter un balazo!”

https://www.facebook.com/CETMonitoreo/videos/446922562906705/

Segundos después el asaltante le devolvió la bolsa y se alejó por una de las calles con el resto de las pertenencias de los pasajeros.

El video fue compartido por la cuenta de Facebook CETMonitoreo: Rastreo Vehicular, organización que gestiona todo el material que captan las cámaras de seguridad de las unidades de transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían sucedido el pasado 14 de diciembre, en calles del Estado de México.

Policía de Edomex arma fiesta en patrulla con amigas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí