Anúnciate aquí

Así reaccionó Miss Nigeria al perder en el certamen de Miss Mundo

Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo./AFP
Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo./AFP

Miss Nigeria  celebró en grande que su contrincante, Miss Jamaica, se llevara la corona del certamen Miss Nigeria en el certamen de Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, causó sensación con su reacción al enterarse que Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo. Poco después de anunciar el top 3, … Leer más

Miss Nigeria  celebró en grande que su contrincante, Miss Jamaica, se llevara la corona del certamen

Miss Nigeria en el certamen de Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, causó sensación con su reacción al enterarse que Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo.

Poco después de anunciar el top 3, la presentadora comunicó el nombre de la ganadora de Miss Mundo 2019. Y esa era Toni-Ann Singh, Miss Jamaica, que no pudo ocultar la emoción al escuchar su nombre. Inmóvil, casi de piedra, se quedó Toni, mientras asomaban lágrimas de felicidad en su rostro.

Sin embargo, hubo un detalle que le robó el protagonismo a la campeona. Ese detalle fue la reacción de gran felicidad que demostró Miss Nigeria cuando se conoció el nombre de su compañera como ganadora. Rápidamente se lanzó a abrazarla y comenzó a gritar y a dar saltos de alegría, casi como si hubiese sido ella la ganadora y no Miss Jamaica.

A través de las redes sociales, usuarios han resaltado la reacción de Douglas quien ha sido reconocida como una candidata “genuina” y “llena de alegría” por su conducta a pesar de no haber ganado el concurso.

Otros usuarios también destacaron que Miss Nigeria brindó una enseñanza al público que vio el certamen al demostrar que “celebrar las pérdidas es tan importante como las victorias”, reza un mensaje de una usuaria, a través de Facebook.

Como cada año, el concurso que determina quien es la mujer más “bella” del planeta reunió a representantes de todo el mundo en el centro de exposiciones ExCel de Londres. En concreto fueron 111 mujeres las que trataron de asombrar al público y al jurado con su belleza y habilidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado