Anúnciate aquí

Un perrito sufre ataque cardíaco tras asustarse con cohetes

¿Quieres adoptar un perro? Municipio de Querétaro abre proceso virtual
¿Quieres adoptar un perro? Municipio de Querétaro abre proceso virtual

Un perrito sufre ataque cardíaco tras asustarse con cohetes: Molly murió de un ataque al corazón tras escuchar cohetes cerca de su hogar Redacción Un perrito sufre ataque cardíaco tras asustarse con cohetes: Molly murió de un ataque al corazón tras escuchar cohetes cerca de su hogar, el perro de 18 semanas de edad, murió de … Leer más

Un perrito sufre ataque cardíaco tras asustarse con cohetes: Molly murió de un ataque al corazón tras escuchar cohetes cerca de su hogar

Redacción

Un perrito sufre ataque cardíaco tras asustarse con cohetes: Molly murió de un ataque al corazón tras escuchar cohetes cerca de su hogar, el perro de 18 semanas de edad, murió de un infarto ocasionado por el susto que le provocó el sonido de la enorme cantidad de explosiones de cohetes cerca de su hogar, en la localidad inglesa de Wombwell.

A través de redes sociales, la noticia de su fallecimiento generó tristeza e indignación por parte de los internautas. Sobre todo después de que su dueña, Susan Paterson, comunicara que Molly cayó fulminada del susto.

Paterson firmó y compartió una petición lanzada a través de la plataforma change.org, solicitando a las autoridades restringir el uso de fuegos artificiales para proteger a las mascotas del miedo y las lesiones que estos le producen.

Al respecto, la RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de Crueldad a Animales) informó que alrededor del 40 por ciento de los perros temen a los ruidos fuertes como los cohetes, lo que significa que la vida de miles de animales se ve afectada por estos.

Mi familia todavía no lo asimila y estamos tratando de dar sentido a lo que sucedió. Tememos los fuegos artificiales de nuevo esta noche”, comentó Susan Paterson.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí