Anúnciate aquí

Fans afirman que Jenni Rivera está viva y tiene un canal de YouTube

La mujer que habla y se expresa igual que Jenni Rivera, borró todos sus videos de su canal./Cuartoscuro
La mujer que habla y se expresa igual que Jenni Rivera, borró todos sus videos de su canal./Cuartoscuro

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera resurgió una polémica teoría sobre la Diva de la Banda El usuario de Twitter @eldivandeivan revivió una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI. Esta teoría indicaría que Jenni tuvo que cambiar su identidad para … Leer más

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera resurgió una polémica teoría sobre la Diva de la Banda

El usuario de Twitter @eldivandeivan revivió una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI.

Esta teoría indicaría que Jenni tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que recibió de supuestos miembros de organizaciones criminales.

Así que Jenni habría cambiado identidad, lugar de residencia y nombre, y algunos usuarios de las redes sociales creen que ‘La Diva de la Banda’ ahora se convirtió en youtuber.

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, éstos encontraron un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”.

En el mismo tuit, el usuario mostró algunos videos de la youtuber con su canal de cocina y la voz es muy parecida a la de la cantante de banda.

Sin embargo la voz idéntica a la de la cantante no es lo que causó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda” sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

Lo que caracterizaba a Jenni Rivera era su origen México-americano por lo tanto a la hora de hablar mezclaba el idioma español como el inglés o como coloquialmente se le conoce: “lenguaje pocho”, la cual es la misma forma de hablar de la misteriosa mujer del canal de cocina de Youtube.

Y otra cosa que hizo aún más sospechosa la identidad de la dueña del canal de cocina  I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir.

La misteriosa mujer lo desmiente

La mujer que habla y se expresa igual que Jenni Rivera, borró todos sus videos de su canal I Cook U Cook We All Cook , sin embargo, compartió uno solo en donde una vez más no da la cara y aparece todo en negro.

En la grabación quien se dice que podría ser Jenni Rivera pide que dejen “descansar en paz” a la cantante y asegura que ella no es la misma persona que la hermana de Lupillo Rivera.

“Yo soy una ama de casa común y corriente con hijos, y hago estos videos por que me gusta no para sacar dinero, lo hago para mi y mis followers…yo no me aprovecho de ella (Jenni Rivera) que si me gustan las cosas de ella, sí ¿a quién no?…no saquen teorías donde no las hay”

Redacción/7vhr

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí