Anúnciate aquí

Santa Claus tuvo un percance en su visita a Tlaxcala

Foto: Especial
Foto: Especial

Santa Claus tuvo un percance en su visita a Tlaxcala, donde sufrió un accidente en su trineo cuando surcaba los cielos de la Plaza central Redacción Santa Claus tuvo un percance en su visita a Tlaxcala, donde sufrió un accidente en su trineo cuando surcaba los cielos de la Plaza central de los tlaxcaltecas. El … Leer más

Santa Claus tuvo un percance en su visita a Tlaxcala, donde sufrió un accidente en su trineo cuando surcaba los cielos de la Plaza central

Redacción

Santa Claus tuvo un percance en su visita a Tlaxcala, donde sufrió un accidente en su trineo cuando surcaba los cielos de la Plaza central de los tlaxcaltecas.

El incidente sucedió en el inició de las festividades navideños durante la presentación del show ‘El Vuelo de Santa’, en la que Santa Claus chocó contra un edificio sin que hubieran consecuencias mayores.

El evento fue presentado por el alcalde del municipio de Apizaco, Tlaxcala, Julio César Hernández.

Este lunes 9 de diciembre, Starbucks te obsequia un vaso navideño reusable

El evento se hizo viral a través de las redes sociales gracias a un video publicado en internet por parte de un asistente, quien captó el momento justo en el que el trineo no alcanzó a librar el borde de la azotea, para que se diera la colisión con el trineo.

Sin embargo, el percance no le impedirá a Santa Claus que lleve los regalos de todos los niños alrededor del mundo.

 

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí