Discografía de Jay-Z vuelve a Spotify por su cumpleaños

Los fanáticos ahora pueden escuchar "4:44" en Spotify por primera vez./Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Jay-Z celebró su quincuagésimo cumpleaños y sorprendió a los fanáticos al volver a poner su catálogo en Spotify después de una pausa de dos años

Jay-Z es una de las figuras más poderosas de la industria musical, y no sólo como rapero y productor musical de grandes artistas dentro de este género, sino como empresario que ha logrado hacer de su nombre, una marca por sí misma.

Jay-Z decidió bajar la mayoría de sus discos de estudio de Spotify, quizá la plataforma de streaming más conocida a nivel internacional, pues el rapero es dueño de Tidal, otro gigante del servicio de música en streaming.

El rapero decidió lanzar su álbum «4:44» exclusivamente en su propia plataforma musical, el cual despertó un gran interés en el servicio de suscripción de paga Tidal, que también ostenta exclusivamente el tan promocionado álbum visual «Lemonade» de su esposa Beyoncé, convirtiéndose brevemente en una de las principales aplicaciones descargadas.

Los fanáticos ahora pueden escuchar «4:44» en Spotify por primera vez, junto con clásicos como «The Blueprint», «American Gangster» y «Watch the Throne».

«Feliz cumpleaños, Hov», tuiteó Spotify el miércoles, usando el apodo del rapero nacido como Shawn Carter y quien creció en uno de los bloques de viviendas más notorios de Brooklyn, Nueva York.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */