Anúnciate aquí

Baby Yoda tomando té conquista las redes sociales

La ternura domina las redes sociales desde la aparición de los memes de un Yoda “bebe”, en referencia a un personaje de la serie The Mandalorian Desde el inicio de la apuesta audiovisual, las teorías sobre quién es el personaje dominan los medios especializados en cultura popular, así como las propias plataformas sociales. El debate entre … Leer más

La ternura domina las redes sociales desde la aparición de los memes de un Yoda “bebe”, en referencia a un personaje de la serie The Mandalorian

Desde el inicio de la apuesta audiovisual, las teorías sobre quién es el personaje dominan los medios especializados en cultura popular, así como las propias plataformas sociales.

El debate entre los fanáticos del universo de George Lucas y los novatos en el mundo de las galaxias no se ha hecho esperar.

Lo que se conoce de este pequeño personaje, a partir de los primeros capítulos de la serie, es que es un ser de 50 años (joven en comparación con el Yoda original, quien murió a los 900 años) y que es sensible a “La Fuerza”, una energía que según el universo de Star Wars mantiene a la galaxia “unida”.

Entre las teorías que corren en Internet se establece que la pequeña criatura puede ser hijo de Yoda, el gran maestro Jedi que murió al final de la película The Return of the Jedi. De acuerdo con el portal especializado Cnet, el pequeño pudo haber sido concebido por el mítico personaje y Yaddle, otra maestra Jedi que realizó una corta aparición en la película La Amenaza Fantasma, proyectada en el 1999. Esta teoría se ve empañada por el hecho de que los jedi se supone que no pueden tener progenie, aunque fue un código que Anaking Skywalker no siguió.

The Washington Post, publicó otra de las suposiciones es que baby Yoda es un clon del maestro original, dado a que la tecnología para clonar existe en dicho universo Sci-Fi, como ejemplifican los Clone Troopers. Este medio también señala que el personaje simplemente puede ser un ser proveniente del mismo mundo de Yoda, del cual se conoce muy poco.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado