Anúnciate aquí

Los Simpsons llegará a su final

Los Simpsons tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989./Especial
Los Simpsons tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989./Especial

El compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman, aseguró que en 2021 sería el capítulo final de Los Simpsons Al parecer a famosa serie Los Simpsons llegará a su fin en 2021, de acuerdo con el compositor del tema principal de a caricatura, Danny Elfman, aseguró que ha escuchado que “ese año sería … Leer más

El compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman, aseguró que en 2021 sería el capítulo final de Los Simpsons

Al parecer a famosa serie Los Simpsons llegará a su fin en 2021, de acuerdo con el compositor del tema principal de a caricatura, Danny Elfman, aseguró que ha escuchado que “ese año sería el último”.

“Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, declaró al sitio Joe.

THE SIMPSONS MOVIE / FOTO: ESPECIAL

Los serie tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989. 

“Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, dio Elfman.

Incluso, señaló que Los Simpsons “era una serie muy rara para la época, por lo que pensé que sólo duraría tres episodios y sería cancelada”.

El escritor y productor estadounidense Matt Groening, creador de The Simpson, reveló que estaría dispuesto a realizar una secuela de la película que en 2007 tuvo su primera entrega.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la San Diego Comic-Con, comentó que le encantaría trabajar en una segunda parte de The Simpsons Movie, pero hasta el momento no existe un plan concreto, publicó el portal Sensacine.

Con información de Forbes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado