Anúnciate aquí

Pide la mano de su novia en un KFC, y se vuelven viral

Un hombre sorprendió a su chica al sacar un anillo de compromiso en pleno KFC y le propuso matrimonio; el video se hizo viral Un hombre le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica ante la mirada y los aplausos de los demás comensales. Comensales fueron testigos … Leer más

Un hombre sorprendió a su chica al sacar un anillo de compromiso en pleno KFC y le propuso matrimonio; el video se hizo viral

Un hombre le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica ante la mirada y los aplausos de los demás comensales.

Comensales fueron testigos de la inesperada escena, la cual fue inmortalizada en un video grabado por uno de ellos y llegó a manos de la cadena de comida rápida, que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para intentar identificar a la pareja de enamorados.

La escena y publicación fue hecha el pasado 7 de noviembre y se volvió viral, alcanzado más de 4,6 millones de visualizaciones.

La feliz pareja fue identificada como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat; su historia logró conmover a una gran cantidad de internautas.

Patrocinan su boda de ensueño 

Varias empresas se sumaron para cumplir el sueño de la pareja; la automotriz Audi se comprometió a llevar a Héctor y a su prometida al destino que escojan para su luna de miel, mientras que McDonald’s les obsequió un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver un recital de Toni Braxton.

Los regalos van desde donaciones de dinero, bebidas y alimentos, un pastel de boda, artículos para el hogar hasta, incluso, dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares.

La empresa KFC confirmó que la boda de la afortunada pareja será el próximo 31 de diciembre y resaltó que brindará el apoyo necesario para que se convierta en el evento “de sus sueños”.

Con información de RT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado