Anúnciate aquí

Netflix y Nickelodeon se unen para crear contenidos originales

Netflix busca contar con nuevas historias ya que se mide contra otros canales de streaming como Disney+./@MundonickLA
Netflix busca contar con nuevas historias ya que se mide contra otros canales de streaming como Disney+./@MundonickLA

Ambas compañías producirán en los próximos años series y películas animadas originales y además, traerán de vuelta algunos de los personajes clásicos de Nickelodeon a la plataforma de streaming 19 Noviembre 2019 La plataforma de streaming, Netflix, cerró un acuerdo con Nickelodeon por 200 millones de dólares para desarrollar contenido y contar con series del canal infantil, … Leer más

Ambas compañías producirán en los próximos años series y películas animadas originales y además, traerán de vuelta algunos de los personajes clásicos de Nickelodeon a la plataforma de streaming

19 Noviembre 2019

La plataforma de streaming, Netflix, cerró un acuerdo con Nickelodeon por 200 millones de dólares para desarrollar contenido y contar con series del canal infantil, según información del diario New York Times.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, comentó la vicepresidenta de animación de Netflix, Melissa Cobb.

Con esta nueva unión, la marca estadounidense dispondrá de personajes emblemáticos de producciones como Bob Esponja, Oye Arnold, Rugrats, Cat Dog, Bob Esponja, Rocket Power, entre otros.

“El siguiente paso para Nick es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, declaró Brian Robbins, CEO de Nickelodeon.

Ahora, Netflix busca contar con nuevas historias ya que se mide contra otros canales de streaming como Disney+, Apple TV, HBO Max y Amazon Prime Video.

Para Netflix esta alianza con Nickelodeon viene a consolidar su oferta en el mundo de la animación. Sus próximos proyectos importantes son ‘Klaus’, una película creada por Sergio Pablos, la serie animada para niños ‘Dino Girl Gauko’, de Japón, la película animada para adultos ‘Perdí mi cuerpo’, de Jérémy Clapin, y ‘Fast & Furious Spy Racers’, de DreamWorks.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado