Anúnciate aquí

Premian a doña Ángela por su programa “De mi rancho a tu cocina”

YoutuBe premió con dos placas a doña Ángela, la abuelita que se hizo youtuber y sube videos de recetas a esta plataforma Doña Angela, que abrió su canal de recetas de comida en agosto de este año, ya ha alcanzado el millón de suscriptores, por lo que recibió sus respectivas placas de parte de la … Leer más

YoutuBe premió con dos placas a doña Ángela, la abuelita que se hizo youtuber y sube videos de recetas a esta plataforma

Doña Angela, que abrió su canal de recetas de comida en agosto de este año, ya ha alcanzado el millón de suscriptores, por lo que recibió sus respectivas placas de parte de la plataforma de videos.

Este logro lo dio a conocer a través de su página de Facebook. Doña Angelita subió las fotos en donde se ven ambas placas, una la sostiene ella y la otra su hija.

A través de los videos subidos al canal, doña Ángela enseña cómo realizar diferentes platillos mexicanos, paso a paso, y desde la cocina del rancho en el que vive.

Con ayuda de un comal, ollas, cucharas de peltre, molcajetes y más utensilios que suelen usar nuestros abuelitos al momento de cocinar, doña Ángela relata a la cámara el procedimiento para crear diferentes comidas populares de nuestro país. Lo mejor de todo es que la señora, quien usa un mandil en todos sus videos, también documenta la manera en la que obtiene algunos de los ingredientes de las recetas, pues algunos de ellos crecen en su propio huerto y son recogidos por ella misma.

Entre sus recetas se encuentran videos sobre cómo hacer gorditas de comal, chiles rellenos, corundas, mole, huevo con chile y hasta atole o café. Todo o la mayoría, con ingredientes naturales que saca de su rancho.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí