Anúnciate aquí

Aparecen misteriosas bolas de hielo en Finlandia

Foto: Especial
Foto: Especial

Miles de bolas de hielo cubrieron la playa de Hailuoto, ubicada en el Golfo de Botnia, que separa Finlandia y Suecia Redacción De acuerdo con diferentes medios de comunicación, las bolas de hielo aparecieron el pasado 2 de noviembre en una helada invernal a orillas de playa de Hailuoto, Finlandia. Empaque viral: supermercado en Tailandia … Leer más

Miles de bolas de hielo cubrieron la playa de Hailuoto, ubicada en el Golfo de Botnia, que separa Finlandia y Suecia

Redacción
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, las bolas de hielo aparecieron el pasado 2 de noviembre en una helada invernal a orillas de playa de Hailuoto, Finlandia.
¿A qué se debe este fenómeno?
De acuerdo con la información a un reporte sobre este fenómeno realizado por BBC News, expertos aseguraron que el fenómeno se debe al agua congelada del mar, que luego es arrastrada por las olas que le dan forma de circulo y quedan varadas en la playa.
Foto: Especial

Así, las bolas de hielo quedan apiladas ofreciendo un hermoso paisaje invernal para los residentes y turistas de la zona.

Existen reportes de casos similares a este en otras partes del mundo; en 2016 residentes de Nyda, en Siberia, encontraron bolas de hielo en la costa, de tamaños parecidos a pelotas de béisbol.

Foto: Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado