Anúnciate aquí

Niña conquista las redes sociales con su disfraz de “mamá cansada”

La mamá de la menor, relató que todo surgió cuando se dio cuenta que no tenía dinero para gastar en un disfraz./Especial
La mamá de la menor, relató que todo surgió cuando se dio cuenta que no tenía dinero para gastar en un disfraz./Especial

Una niña brasileña conquisto las redes sociales después de subir fotos de su disfraz para Halloween Una niña brasileña llamada Yasmin conquistó a los cibernautas. Las fotos de la pequeña con su disfraz en una fiesta de Halloween revolucionó las redes sociales, en donde acumuló en algunos días unos 14,000 “likes”. Ioane, la mamá de la … Leer más

Una niña brasileña conquisto las redes sociales después de subir fotos de su disfraz para Halloween

Una niña brasileña llamada Yasmin conquistó a los cibernautas. Las fotos de la pequeña con su disfraz en una fiesta de Halloween revolucionó las redes sociales, en donde acumuló en algunos días unos 14,000 “likes”.

Ioane, la mamá de la menor, relató que todo surgió cuando se dio cuenta que no tenía dinero para gastar en un disfraz costoso que apenas sería usado por una noche, y que en su casa no había encontrado nada que pudiera servir para la fiesta. Pero de un momento a otro, se le se le vino a la cabeza una idea genial y preparó todos los artículos para vestir a su hija como una “mamá cansada”.

Según relata el diario Clarín, quien se hizo eco de la noticia, si se mira de cerca la foto se podría pensar que se trata de un zombie, pero los círculos oscuros profundos alrededor de sus ojos, el bebé en el regazo y la mancha de leche en el hombro dejan en claro que la historia que cuenta esta indumentaria es diferente.

Sólo con verla se interpreta con claridad que allí hay una mamá sufriendo los primeros días de vida de su hijo, por lo que la pequeña fue la gran estrella de la noche y su disfraz llegó hasta la televisión de Brasil.

Junto a las imágenes, la mujer escribió: “¡¡¡Pre baile de Halloween y Yasmin se caracterizó como una madre!!! Tiene el uniforme de una madre muy ocupada con pantalones de gimnasia, una camiseta, tenis y un moño en el pelo… ¡No olvides el bolso del niño, el pañal en el hombro, el vómito en el otro y la leche dañina!”, bromeó la mujer en su publicación.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos y elogiaron el humor de madre e hija, también hubo mensajes críticos. Algunos cuestionaron la elección del disfraz por no”retratar la maternidad”.

Entonces, Ione respondió: “Si eres madre y nunca llegaste a este estado, felicitaciones, simplemente no critiques la publicación. ¿Dije que se refiere a todas las madres? Interpretación de texto, mamás”, señaló la mujer sobre las imágenes del “uniforme de una madre ocupada”.

Y cerró: “Esta madre puede ser cualquiera, no dije que lo son todas, es solo una fantasía infantil hecha por una madre con poco presupuesto, no hagan tanto drama.”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí